(function () { var a = String(Math.random()) * 10000000000000; new Image().src = 'https://pubads.g.doubleclick.net/activity;dc_iu=/34616581/DFPAudiencePixel;ord=' + a + ';dc_seg=821325911?'; })();

EQUIPO Y INSTAL·LACIONES PARA MIMAR A TU HONDA

Mobicsa
Zaragoza

Somos una empresa dedicada al sector de la moto desde hace más de 50 años y siempre hemos trabajado para obtener la satisfacción total de nuestros clientes, nuestros esfuerzos han sido avalados con certificados a la calidad y con la máxima distinción como Concesionario Honda GOLD. Formamos un excelente equipo humano comprometidos con la excelencia y calidad ofreciendo el mejor servicio en venta y postventa a nuestros clientes, y cumpliendo con los altos estándares en todos los procesos y siendo responsables y respetuosos con el medio ambiente. Nuestras amplias y modernas instalaciones con 1.500m2, situadas en una zona privilegiada de la ciudad nos permite estar muy cerca de ti, y ofrecerte un servicio de confianza personalizado, eficiente con nuestra completa garantía. Disponemos de toda la gama de motocicletas HONDA en nuestra exposición, de motos de prueba para que no te puedas equivocar en tu compra, te podemos ofrecer hasta 5 años de GARANTIA, la forma de compra más cómoda de pago incluidos cuatro primeros mantenimientos y mucho mas…. Nuestro propósito, lograr la perdurabilidad de Mobicsa, conseguir el bienestar de toda la plantilla y tener la eficiencia necesaria para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

 

Visita nuestra tienda en Paseo María Agustín 72 y descubre por qué MOBICSA es la elección preferida de los entusiastas de las motos Honda en Zaragoza. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

¡Vive la emoción de conducir con MOBICSA!