Ventas 976445622
Taller 976445621
Concesionario Oficial Honda | Aragón

Concesionario MOBICSA

- Información -

Oficial: ¡Marc Márquez renueva con Honda!
Cuatro años más de vinculación del español con la marca nipona
2020-02-21

Hay Marc Márquez y Honda para rato. El gigante japonés anunció la renovación de su gran estrella y la sorpresa es que la ampliación es por cuatro años y no dos, como habían sido hasta la fecha todos sus contratos con la marca nipona.

 

Por lo tanto, el ilerdense queda bajo relación contractual con la casa del ala dorada hasta diciembre de 2024.

 

El de Cervera mostró su satisfacción con el acuerdo. "Estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación con Honda Racing Corporation para los próximos cuatro años. Honda me dio la oportunidad de llegar a la categoría de MotoGP con una moto de fábrica en 2013. Desde el primer año logramos éxitos juntos y estoy muy contento de seguir siendo parte de la familia Honda. HRC me da la confianza de extender esta colaboración para obtener nuestro objetivo común y continuar con nuestra historia de éxitos", afirmó.

 

Yoshishige Nomura, el presidente del departamento de carreras de Honda, también expuso su felicidad por atar al mejor piloto de la actualidad y uno de los grandes de la historia, a sus ya 27 años. "Estamos muy contentos de anunciar que al final de la presente temporada, Marc estará en la familia de Honda por cuatro años más. Empezamos a hablar hace varios meses, ya que ambas partes queríamos seguir juntos y continuar ganando. Marc empezó su carrera en la máxima categoría en 2013 y con él hemos ganado seis de los últimos siete títulos de MotoGP. Como un campeón único, él merece un acuerdo único. Tengo mucha confianza en esta colaboración y deseo a todo el mundo implicado que continúe teniendo éxito", aseveró.

 

Oficial: ¡Marc Márquez renueva con Honda!

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
Paseo María Agustín, 72
50003, en Zaragoza,
Teléfono: 976 44 56 22
Fax:
Email: ventas@mobicsa.es
Horario: • Mañanas: 9:00 a 13:00 • Tardes: 16:00 a 20:00 • Sábados: 10:00 a 13:30